placeholder

TALLER DE RABEL

El Grupo Cigarra impartirá un taller para aprender a tocar el rabel

El grupo abulense Cigarra ofrece un taller para aprender a tocar el rabel. Este instrumento tradicional está siendo protagonista de un gran esfuerzo por recuperarlo en nuestra provincia y los componentes de Cigarra son en buena medida responsables de este esfuerzo. Enmarcado en las celebraciones del Día de la Música de este año, podremos disfrutar de la experiencia de estos grandes músicos que nos acercarán a este instrumento desconocido por muchos.

Lo único que hace falta para participar es tener ganas de aprender. No son necesarios conocimientos musicales, ni siquiera es necesario tener un rabel, los instrumentos los prestamos en el taller, pero si alguien tiene el suyo y quiere acercarse mejor, así podrá habituarse a tocar el suyo.

El taller está abierto a todo el mundo, sólo necesitamos que te inscribnas por medio del formulario que tienen a continuación. No te olvides de rellenar el código de validación antes de enviar.


ANÍMATE


Programa


cartel-rabel.jpg
cartel-rabel.jpg
19/06/16
10:00 h
EPISCOPIO (ÁVILA) 
Gratuito
Finalizado
Subvencionado por
Miembro de
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR