placeholder

CUARTETO DE CUERDA DE LA OSAV

Concierto encuadrado dentro de la II Temporada Sinfónica y Música de Cámara de Ávila

CUARTETO DE CUERDA OSav

Las cuatro componentes del Cuarteto de Cuerda OSav se forman en el Conservatorio Profesional de Música de Ávila,comenzando desde muy jóvenes a formar parte de agrupaciones orquestales y camerísticas. Posteriormente terminan los estudios superiores de sus especialidades instrumentales en diferentes conservatorios superiores de España: Madrid, Córdoba y Salamanca, opteniendo muy buenas calificaciones. Durante varios años completan su formación con cursos nacionales e internacionales así como masters universitarios. 

La creación de la Orquesta Sinfónica de Ávila, en la que colaboran habitualmente como coordinadoras y jefas de sección,les sirve de nexo de unión para formar este cuarteto y explorar y perfeccionar el repertorio propio de esta agrupación. 

Actualmente compaginan su actividad interpretativa orquestal y camerística con la labor docente en diversos ámbitos de la educación musical. 

Componentes: 

- Laura Campillo López (violín)

- Elena Gayo Cerezo (violín)

- Beatriz del Pozo Gonzalez (viola)

- Rita Mª Delgado Jiménez (violonchelo)

PROGRAMA

CUARTETO Nº 13, OPUS 29 D804 "ROSAMUNDA" DE F. SCHUBERT

SEGUNDA PARTE

 

CUARTETO Nº 12, OPUS 96 "AMERICANO" DE A. DVORAK


Programa

F. SCHUBERT Y A. DVORAK
CUARTETO DE CUERDA DE LA OSAV: LAURA CAMPILLO Y ELENA GALLO, VIOLINES BEATRIZ DEL POZO, VIOLA RITA MARÍA DELGADO, VIOLONCHELO
foto-cuarteto-osav.jpg
foto-cuarteto-osav.jpg
22/06/18
20:30 h
SALA DE CÁMARA LIENZO NORTE (ÁVILA) 
Gratuito
Finalizado
Subvencionado por
Miembro de
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR