placeholder

DÍA DE LA MÚSICA 2012  

Como ya hicimos el año pasado, este año también vamos a celebrar el Día Europeo de la Música en Ávila. Este año lo haremos el día 17 de junio, domingo, y en esta ocasión serán más de 30 grupos los que participen en los distintos escenarios mostrándonos su buen hacer y el trabajo realizado a lo largo del curso. Entre estas agrupaciones podremos disfrutar de Música Tradicional, Bandas de Música, Música de Cámara, Música Coral y Vocal, Rock, Jazz…

Como en numerosas ciudades europeas desde hace varios años, se trata de sacar la música de sus escenarios habituales e intentar acercar a la mayoría de la población lo que los músicos abulenses hacen, y que no siempre tienen oportunidad de mostrar a sus conciudadanos.

Además de las Calles y Plazas peatonales del centro de la ciudad, este año contaremos con los siguientes escenarios:

  • ·         MUSEO PROVINCIAL: CONFERENCIA-CONCIERTO DEL GRUPO CIGARRA
  • ·         PALACIO DE BRACAMONTE: ESCENARIO DE MÚSICA CORAL Y VOCAL
  • ·         PALACIO DE LOS VERDUGO: ESCENARIO DE MÚSICA DE CÁMARA
  • ·         PATIO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS: PIANO Y JAZZ

En los próximos días colgaremos toda la información, con el programa completo de actos, escenarios y horarios aproximados. Pero además, también este año invitamos a todos los abulenses que quieran a unirse a esta fiesta, ya sea como espectadores o como intérpretes improvisados.

SI QUIERES PARTICIPAR TÚ TAMBIÉN, ANÍMATE Y SAL A LA CALLE ESE DÍA CON TU INSTRUMENTO.

Subvencionado por
Miembro de
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR