placeholder

TRÍO MOZART DE DELOITTE  

Trío Mozart de Deloitte

Elena Rey [violín]

Antonio Martín Acevedo  [violonchelo]

Noelia Fernández [piano]

 

El Trío Mozart de Deloitte se creó en 2007 (con el nombre Tempo de Orange) en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Los tres integrantes son alumnos de dicha escuela, en la clase de Z.Bron (violín), N. Shakovskaya (cello) y D. Bashkirov (piano).  Como grupo trabajan bajo la tutela de la profesora Marta Gulyas y Luis Fernando Pérez. Han recibido clases magistrales de Menahem Pressler, Claudio Martínez Mehner, Bruno Canino, Ferenc Rados y Günter Pichler. 

En febrero de 2009 recibieron el primer premio en el concurso de música de cámara “Ciutat de Manresa”. Asimismo, en junio del mismo año recibieron de manos de S.M la Reina Sofía el premio al grupo más sobresaliente de la cátedra de música de cámara de la escuela Reina Sofía.

En noviembre de 2009 fueron galardonados con el primer premio en el concurso permanente de Juventudes Musicales de España, celebrado en Bilbao.

Han ofrecido recitales en la Real academia de Bellas Artes de Madrid, Sociedad Filarmónica de Bilbao, Juventudes musicales de Valladolid, Caixa Forum de Barcelona, Casa de la Moneda, Palacio de Congresos de Madrid, así como en el festival de jóvenes virtuosos de Túnez, el festival Internacional de música y danza de Granada, ciclo “Solistas del siglo XXI” de Radio Nacional de España, ciclo de Joventuts Musicals al  Auditori de Barcelona y ciclo “La generación Ascendente” en el Auditorio Nacional de música de Madrid. Durante la presente temporada son formación residente del Auditorio de Banyoles

Subvencionado por
Miembro de
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACCEPTAR