Concierto de Piano

ABRAHAM SAMINO RODRIGUEZ (M?erida, octubre 1994)

Realiza sus estudios Profesionales de M?sica en el Conservatorio Esteban S?anchez de su ciudad con Silvia Nuñ??ez D?az, completando su formacio?n con el concertista Eldar Nebolsin y asistiendo a numerosos cursos y masterclases con Albert Attenelle, Alexander Kandelaki, Andrew Ball, Blanca Uribe, Claudio Mart?inez Mehner, Colin Stone, Ervin Nagy, Galina Egyarazova, Jan Michiels, Kennedy Moretti, Ludmila Roschina.

Desde 2011 estudia el Grado Superior en la prestigiosa Universidad Mozarteum de Salzburgo (Austria) con el maestro y concertista Pavel Gililov.

Ha ganado primeros premios nacionales com o el XV Concurso de Piano Infanta Cristina (Loewe-Hazen) en la Categor?a Juvenil, siendo elegido para representar a Espa?ña en el 14th International Steinw ay Festival Young Talents de Hamburgo, segundo premio en el XIII Certamen Internacional de J?ovenes Int?rpretes Pedro Bote y primer premio en el I Concurso Internacional de Piano Esteban S?anchez.

Adema?s de en su regio?n, ha actuado en el Palacio de las Artes Reina Sof?ia de Valencia, salas de Le?on, Co?rdoba, Madrid, Barcelona y Salzburgo.

ROBERT SCHUMANN (1810-1856): Humoreske Opus 20 MAURICE RAVEL (1875-1937): Miroirs I. Noctuelles II. Oiseaux tristes III. Une barque sur l'oce?an IV. Alborada del gracioso V. La vall?ee des cloches
Abraham Samino
concierto-abraham-samino-2.jpg
21/02/14