Hazte Socio

PROMOCIÓN NUEVOS SOCIOS

Por cada socio nuevo que nos presentes, obtendréis ambos una entrada gratuita para el concierto del 12 de noviembre. Si presentas dos nuevos socios, obtendréis, de nuevo, ambos, además entrada gratuita para el concierto del 14 de abril. Se deberá enviar un correo electrónico a jjmmvalladolid@hotmail.com indicando apellidos y nombre del nuevo socio.

La promoción será efectiva cuando se reciban los datos del nuevo socio a través de la web http://jmentidades.eventis.pro/valladolid/es/inicio.html o de nuestro correo electrónico: jjmmvalladolid@hotmail.com

Plazo de la promoción, desde el 15 de septiembre hasta el 2 de noviembre, 2022, ambos incluidos.

A TRAVÉS DE ESTE APARTADO USTED PODRÁ HACERSE SOCIO.

Complete el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted para formalizar dicha inscripción.

Les recordamos las VENTAJAS DE ASOCIARSE:

1. Descuento en el precio de las entradas, el socio de JMV solo paga 5 euros por concierto (precio general: 13 euros), lo que supone un descuento del 35%. Carnet unipersonal (una entrada por carnet).
  2. Información de todas las actividades en las que participe o colabore Juventudes Musicales de Valladolid

Modalidad de pago

Datos bancarios