placeholder

FESTIVAL SERENATES D'ESTIU DE CALA RAJADA

JUVENTUDES MUSICALES DE CAPDEPERA organiza el festival SERENATAS D'ESTIU DE CALA RAJADA, conciertos en los Jardines de la Fundación Bartomeu March con una trayectoria que ya cuenta con más de 30 años. Juventudes Musicales de Capdepera es una asociación sin ánimo de lucro en la cual todas las personas que la llevan adelante lo hacen por amor a la música y para potenciar los acontecimientos culturales y concretamente musicales en nuestra sociedad, enriqueciendo nuestro entorno. Juventudes Musicales de Capdepera organizó las primeras Serenatas de Verano, en 1988. Entonces no había en la comarca de Levante ningún festival de música y la oferta musical de este tipo era casi nula en toda la zona. En pocos años las Serenatas d'estiu de Cala Rajada consiguieron un gran prestigio constituyéndose en el más importante acontecimiento musical de la comarca y cita obligada para los melómanos de toda la isla y visitantes. Desde entonces continúa siendo un festival de referencia, en cuanto a calidad, personalidad, variedad y peculiaridad, especialmente de esta parte de la isla de Mallorca. Las serenatas quieren ofrecer un ambicioso y variado programa de calidad, conciertos donde se  combinen diferentes estilos de música (solistas, música de cámara,  música sinfónica/coral, música antigua, música barroca, música étnica, fusión, jazz, etc.), con artistas de renombre tanto a nivel nacional como internacional. El incomparable en torno a los Jardines de la Fundación Bartomeu March contribuye a que cada concierto sea único por el encanto y la magia que el emblemático marco le aporta. Por toda esta trayectoria un gran agradecimiento para todos los que lo han hecho posible, especialmente: junta directiva, socios, patrocinadores, público, Fundación Bartomeu March y Ayuntamiento de Capdepera.

Miembro de
ACCEPTAR